TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gestante sobrevive de milagro a fuerte choque entre taxi y mototaxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La mujer se transportaba a bordo del mototaxi cuando un irresponsable taxista impactó la unidad provocando que chófer y pasajera terminen con sereras contusiones en diferentes partes del cuerpo.

La mujer fue estabilizada y dada de alta la mañana de hoy. (Foto: Radio Uno)

El lamentable hecho se registró la noche del lunes cuando Nury Cahuana Delgado (39), gestante de 5 meses, se transportaba a bordo de una mototaxi conducida por Joseph Mamani Perca (18), con dirección al mercado Santa Rosa en el distrito Gregorio Albarracín.

ACCIDENTE. En el camino a inmediaciones de la plaza principal de la asociación de vivienda Villa San Francisco es que un chofer de taxi particular impacto violentamente el mototaxi provocando que el joven mototaxi se triture un dedo del pie derechoy la gestante casi salga disparada del frágil transporte.

Según detalló personal policial que resguardaba la zona, el mototaxi bajaba por la avenida Simón Bolívar cuando repentinamente el taxi a excesiva velocidad salió de un pasaje ocasionado el violento accidente de tránsito.

El irresponsable chofer y el vehículo (aún no identificados) fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción mientras que los dos heridos fueron transportados en dos unidades del cuerpo general de bomberos al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue

Según se pudo conocer los galenos de turno informaron que la mujer recibió severos golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual podría sufrir una amenaza de aborto y perder al bebé. En el caso del mototaxista intentarían salvarle el dedo lesionado.

Sin embargo, pese al negativo pronóstico. Los galenos lograron estabilizar a la mujer y al joven, es asi que ambos fueron dados de alta la mañana de hoy. Afortunadamente la gestante no perderá a su bebé y el mototaxista solo tendrá que abstenerse de conducir su transporte por un buen tiempo.