A escondidas en el baño de su I.E María Ugarteche, la escolar intentó acabar con su vida. Tras ser auxiliada por sus profesores la menor contó que tomó la terrible decisión debido a que su padre la agredió salvajemente la noche de ayer lunes.
Menor contó que su padre la agredió brutalmente y por ello no quería regresar a su casa. (Foto: Referencial)
La escolar identificada como Sofía. P.F (15) fue auxiliada por unos profesores quienes la encontraron agonizado en el servicio higiénico de la institución educativa María Ugarte de Maclean.
Según la información, la quinceañera del 2do A del nivel secundario, no soportó la idea de regresar a su casa ubicada en la asociación de vivienda 5 de Noviembre en el distrito Gregorio Albarracín, tras la salvaje golpiza que habría recibido de su padre ayer lunes.
La menor -contó- a quienes la auxiliaron que su padre, Percy Carlos Paco Flores, la cacheteo y pateo debido a que no sabia donde estaba su madre, por lo cual al no contestar a la exigencia de su progenitor, éste comenzó a propinarle un severo castigo, -según lo narrado- testigos de la cobarde agresión fueron la abuela y la tía de la agraviada.
La menor fue derivada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, lugar donde llegaron los padres de la quinceañera. Según la información el agresor optó por retirar a la menor del nosocomio para internarla en EsSalud en Calana.
El caso está en manos de la comisaría central quienes realizan las investigaciones y diligencias de ley.