La noche de ayer el sujeto arrebató un celular a una joven mujer, pero tras la captura del facineroso, la agraviada se negó a interponer la denuncia por lo cual el ladrón fue puesto en libertad. El individuo estaría inmerso en diferentes actos delictivos.
Sujeto no estuvo ni una hora en la comisaría y salio libre. (Foto: Archivo)
Al promediar las 11:30 pm de ayer martes en la intersección de las avenidas José Encina y Mariano Necochea del distrito Ciudad Nueva. Una joven mujer de 18 años identificada como Mariana Ticona Mamani fue presa del robo de su celular marca Samsung color negro. La joven se encontraba a punto de abordar un taxi cuando fue asaltada.
El ladrón, Cesar Chambilla Pérez (19) tras arrebatar el teléfono móvil huyo raudamente del lugar, pero gracias a que la agraviada logró pedir ayuda a vecinos de la zona es que se movilizo a personal de seguridad ciudadana quienes atraparon a Chambilla al interior del domicilio MZ-712, LTE-31 en el comité 20 del mismo distrito.
Tras la captura el facineroso fue trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción, donde se pudo conocer que no era la primera vez que el individuo pisaba el lugar, pero pese a ello la joven mujer se negó a interponer una denuncia formal por lo cual Chambilla fue puesto en libertad.