La tarde de hoy, efectivos de la División de Robo de Vehículos intervinieron a Javier Huanca Musaja, alias el ?Gordo Javicho?, por un presunto robo de autopartes.
Debido a las constantes denuncias de robo de autopartes en el balneario de Boca del Rio, un grupo de efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta dicho balneario, donde intervinieron al “Gordo Javicho”.
La intervención se produjo en circunstancias en que el prontuariado delincuente se trasladaba a bordo de una station wagon de placa Z1K-084 y en cuyo interior se intervinieron a otras dos personas, identificados como Julio Reyes Ortega (23) y Mariluz Morón Ascencio (42), que es esposa del mencionado delincuente.
Cuando los efectivos policiales realizaron la inspección vehicular, encontraron en el interior de la unidad, una memoria de un vehículo de marca Toyota y así como varias piezas que habitualmente son usadas para el robo de autopartes.
Lamentablemente, los detenidos serian liberados en las próximas horas, ya que no se les ha encontrado en flagrancia, ni mucho menos existe una denuncia formal contra estos. A ello se debe agregar que no se encontraba requisitoriado.