Señaló que que durante su permanencia en la gerencia de infraestructura, Ricardo Frank Paullo Pérez, hoy flamante gerente general del GRT, tuvo una actitud conciliadora y abierta al diálogo por lo que augura cumplirá una buena labor en el nuevo cargo que ostenta.
Roman Carrillo, consejero regional de Tacna.
El consejero regional, Román Carrillo, fue claro al respaldar la reciente designación de Ricardo Frank Paullo Pérez como nuevo gerente general del Gobierno Regional de Tacna.
Y es que basado en su desempeño cuando se encontraba bajo el mando de la gerencia de infraestructura, Carrillo augura un desempeño en el nuevo puesto que ostenta.
“En el poco tiempo que ha estado en la Gerencia de Infraestructura hemos tenido muchas reuniones con el tema de la carretera sobre todo, por lo que ha habido quejas de la población de Candarave, Tarata. Por lo menos ha sido bastante conciliador, acepta las reuniones y tiene un trato más directo. No cierra la oficinas y espero que siga manteniendo ese nivel, esa forma de trabajar porque eso le va a dar más dinamismo porque el cierrapuertas no te conduce a nada”, señaló.
Agregó que espera conversar con él la próxima semana para tratar “unos temas en particular” y conocer el avance de las obras que se están ejecutando actualmente.
Asimismo señaló que le “parece lo más lógico” que el nuevo gerente general haya anunciado que por ahora no hará cambios por ahora, toda vez que es consciente que primero debe evaluar la función que desempeña cada profesional en su área respectiva.