Pernoctaron en el calabozo de la comisaría por atentar contra la seguridad pública al manejar bajo los efectos del alcohol.
Operativo policial se realizó esta madrugada.
Dos conductores que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos durante un operativo realizado por la Policía Nacional en diferentes arterias de la ciudad.
El primero de ellos fue intervenido cuando manejaba haciendo maniobras temerarias por la Avenida 200 Millas en el Centro Poblado Augusto B. Leguía. Se trata de Jhonie Sahua candia (27) quien conducía el vehículo marca Toyota de placa Z2C-601.
Tras ser sometido al dosaje etílico se comprobó que se encontraba ebrio siendo derivado a la comisaría donde el representante del Ministerio Público dispuso que permanezca en calidad de detenido por atentar contra la seguridad pública.
A las 3:50 de la madrugada, la policía intervino a Walter Ismael Urviola Laqui (33) quien conducía un station wagon de placa Z1F-672 a inmediaciones de la Avenida Industrial, a la altura de la calle Varela.
Se tuvo que pedir apoyo a los efectivos de la comisaria Vigil para reducir al sujeto que puso tenaz resistencia a la intervención. Por ahora Urviola Laqui se encuentra recluido en el calabozo de la dependencia policial.