El equipo luso clasificó a Brasil 2014 luego de vencer 3 – 2 a Suecia. El ugador del Real Madrid marcó triplete e Zlatan Ibrahimovic también convirtió 2 goles para su selección pero no alcanzó.
A los 14, el zaguero portugués Bruno Alves tuvo la ocasión más clara hasta el momento, rematando de cabeza un tiro libre. Andreas Isaksson salvó con una gran atajada.
Hasta el final del primer tiempo hubo pocas chances de gol para ambos equipos, destacándose solo un cabezazo de Hugo Almeida que pasó cerca del arco sueco.
A los 50, Cristiano Ronaldo se puso nuevamente el equipo al hombro y finalizó un gran contraataque con un potente zurdazo para poner el 1-0 que deja a Suecia casi fuera del mundial.
Zlatan Ibrahimovic puso el empate a los 68 con un certero cabezazo y ahora los suecos necesitan 2 goles para ir a Brasil 2014. El delantero del PSG apareció nuevamente a los 71 con un gran tiro libre para acercar a los escandinavos a la remontada. Un gol sueco deja fuera al equipo portugués.
Con los suecos volcados en ataque, Cristiano Ronaldo apareció nuevamente para con dos goles más para sellar la clasificacón lusa.