Estaban sumergidos en un líquido que sería formol. Tendrían 3 y 6 meses de gestación.
Dos adolescentes que caminaban por el cementerio hicieron el macabro hallazgo poco después del mediodía. (Foto: Radio Uno)
MACABRO HALLAZGO. Dos frascos conteniendo cada uno un feto de sexo masculino fueron encontrados este mediodía en el pabellón 1 fila 3 del cementerio general de Tacna.
Fueron dos adolescentes que caminaban por el camposanto los que encontraron una bolsa negra en cuyo interior estaban los frascos con los embriones sumergidos en un líquido que sería formol.
La fiscal Ritzy Marianella Supo llegó hasta el lugar para ordenar el traslado de los fetos al laboratorio del Instituto de Medicina Legal donde serán analizados. Preliminarmente informó que tendrían 6 y 3 meses de gestación puesto que uno de los frascos tenía una inscripción detallando el tiempo de vida de uno de los cuerpos.
Asimismo citó a los trabajadores del cementerio para que dieran su testimonio sobre los hechos.
Se conoció que uno de los guardianes que se identificó como José Copari Illachura, dijo haber visto la bolsa desde el último sábado, pero fue recién hoy que descubrió qué había en su interior luego que los adolescentes la abrieran por curiosidad.