Agentes de seguridad ciudadana de Pocollay intervinieron al chofer de combi por manejar en estado etílico pero se dieron con la sorpresa que al interior del transporte se encontraban 6 menores en completo estado de ebriedad.
Menores estaban en una combi de la ruta 3A. (Foto facebook ‘Tacna Para El Mundo’)
Al promediar las 1:00 am de hoy martes , agentes de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay, intervinieron una combi de la ruta 3A con placa de rodaje Z1V-713 que transitaba por la asociación Las Colmenas de manera temeraria, siendo conducida por Wilson Quispe Gutiérrez (19) quien originó una pequeña persecución al no querer detener el vehículo para la diligencia.
Grande fue la sorpresa de los serenos al percatarse de que al interior del vehículo se hallaban 6 menores en edades de 15 y 16 años (4 mujeres y 2 varones) en completo estado etílico.
Los 7 intervenidos fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción donde el chofer fue recluido en el calabozo para las diligencias respectivas, mientras que los menores solo atinaron a llorar sin detallar a qué institución educativa pertenecen por consiguiente fueron recogidos por sus padres quienes fueron notificados del hecho.
Fuentes policiales indicaron que se barajea la hipótesis de que el chofer habría tratado de conducir a lo jóvenes a una casa para continuar libando licor, por lo cual el hecho aún está en investigación.