El volante tacneño que hoy milita en el San Simón no ocultó su emoción por estar prácticamente en la Final de la Copa Perú y de escalar en su carrera.
El ex Bolognesi en la temporada presente habló desde Moquegua con UNODEPORTES sobre el buen momento que atraviesa como jugador y la oportunidad de estar en su primera semifinal y posterior final de la Copa Perú con el equipo de San simón.
Luego de golear 4 – 1 al Alipio Ponce de Junín de visita sólo falta cerrar la llave el próximo domingo en Moquegua, Ramos no escondió todo lo que significa estar en estas instancias.
«Bueno se siente muy bien, una emoción gigante de estar con este equipo que si bien es cierto no empecé, pero pude reforzar, estar ahora en la semifinal es muy bonito. Este año estuve trabajando, me esforcé y ahí se ven los resultados, junto con otros compañeros intentamos ganarnos un lugar en el fútbol», dijo el popular «Chocalate».
Sabiendo que siempre será un pelea, ahora el sueño es llegar a Primera, sólo con un equipo más por derrotar, la idea de llegar Descentralizado es un objetivo que el talentoso jugador siempre tendrá en mente, aunque los obstáculos estén presentes.
«Tengo muchas ansias de llegar a Primera, pero hay que ir paso a paso, además sabemos que cuando un cuadro de Copa llega a Primera, cambian muchas cosas y es más complicado, pero las ansias están ahí y esperemos subir cuando ganemos la Final», finalizó Christian Ramos.