Tras ser capturado la tarde de ayer con persecución y balacera incluida, esta mañana se allanó su vivienda encontrando una gran cantidad de autopartes usadas.
Se desplazaba en este taxi llevando un motor de automóvil Toyota y una caja de cambios, cuando fue detenido. Hoy se evidenció que tenía más autopartes guardadas en su vivienda. (Foto: Radio Uno)
La situación del taxista Néstor Canahuire Flores (30), natural de Puno, se agrava. Luego de ser capturado tras una tenaz persecución y balacera, esta mañana se incautó gran cantidad de autopartes usadas al interior de su vivienda ubicada en la Villa Caplina Mz-Ñ Lt-6.
Por disposición de la fiscal Ritzi Supo García un grupo de efectivos policiales ingresó al inmueble del conductor de la empresa de radio taxi «Aló 14» encontrando un motor marca Toyota, 6 radiadores, 2 puertas posteriores, 2 asientos y un intercooler usados.
A este hallazgo se suma el decomiso de otro motor de automóvil Toyota y una caja de cambios, que el taxista pretendía llevar en su unidad vehicular al distrito Gregorio Albarracín, la tarde ayer.