La víctima, apodada como «Jhendelyn», habría permitido que otras trabajadoras sexuales le inyectaran una sustancia en los glúteos
Muerte de travesti ocurrió en Santiago centro. (Foto: Terra)
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un travesti de nacionalidad peruana ocurrida en la noche de ayer en un cité ubicado en calle Coquimbo, en Santiago Centro, informó el portal Terra.cl.
De acuerdo a lo señalado por el comisario de la PDI, Erwin Rojas, el travesti que ejercía el comercio sexual, “comentó que iban a venir a inyectarle hormonas, a otras personas les comenta que es silicona lo que le van a inyectar y en horas de la tarde se produce la visita de dos personas que los testigos dicen que también serían travestis».
El policía agregó que después de un momento una de las personas pidió ayuda a los vecinos, afirmando que «la víctima se estaba sintiendo mal. Un rato después llega la ambulancia, para realizarle reanimación sin resultados por lo que constatan el fallecimiento de la persona», agregó Rojas.
El travesti que se apodaba como «Jhendelyn», habría sufrido un paro cardiorrespiratorio tras el procedimiento.
Antes que llegara personal de emergencia, los implicados abandonaron el inmueble dejando en el lugar los implementos que ocuparon para inyectarle hormonas o silicona.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal done se realizará la autopsia que determinará las causas del deceso.