La comerciante Idai Hinostroza denunció que agencia de aduanas R y M no le hace entrega de su mercadería desde hace dos meses y que tuvo que venir desde Tumbes para poder reclamar.
Muy mortificada, la comerciante Idai Hinostroza, natural de Tumbes, denunció que la agencia de aduanas R y M no le hace la entrega de su mercadería. “Hace dos meses hice la compra contratando a la empresa R y M y después de un mes me enviaron la mitad de la mercadería, yo estuve en contacto Víctor Bustamante, encargado de enviarme la mercadería, ya pasó dos meses y la otra mitad me dijo que se iba a quedar porque tenía problemas”.
Según la comerciante, tuvo que viajar desde Tumbes para poder reclamar personalmente y que a los encargados de dicha agencia no les importo ni siquiera el viaje y la demora, mas por el contrario desde el día miércoles no le dan una solución.
Detalló que se dedica a la importación de calzados de niños y que había adquirido un total de 76 cajas, de los cuales solo llegaron hasta Tumbes 60 cajas, restando 16 cajas que hasta el dia de hoy no lo puede tener.