Inspeccionaron el mercado Dos de Mayo donde además de los panetones incautaron pan de molde, alfajores y otros productos que eran vendidos sin contar con registro sanitario ni fecha de vencimiento.
(Foto: Radio Uno)
A pocos días de celebrarse la navidad, personal del área de salud ambiental de la Municipalidad Provincial de Tacna, el representante del Ministerio Público y de la Dirección regional de salud iniciaron con los operativos para detectar que lugares venden panetones, chocolate y licores en mal estado.
El primero en ser inspeccionado fue el mercado Dos de Mayo donde incautaron una gran cantidad de pan molde y alfajores que no contaban con registro sanitario ni fecha de vencimiento.
El funcionario de la comuna, Miguel La Rosa, indicó que pese haber realizado campañas de sensibilización para que los comerciantes cumplan con estos requisitos indispensables para expender sus productos, hicieron caso omiso y por eso se procedió con el decomiso.
Agregó que este tipo de acciones conjuntas se replicará en los diversos centros de abastos de la localidad, en los próximos días.