TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ALTAS AUTORIDADES JUDICIALES SON HOMEJAEADAS EN TACNA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Cual lo anunciado semanas atrás, hoy visitaron nuestra ciudad el Presidente y los Miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), entre ellos, el Presidente y algunos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM); quienes participaron en una serie de ceremonias protocolares y reuniones de trabajo.

Al promediar las 11:00 hrs. Francisco Távara Córdova, Presidente del PJ y Maximiliano Cárdenas Díaz, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura recibieron la medalla de la ciudad y fueron declarados Huéspedes Ilustres en ceremonia realizada por la Municipalidad Provincial de Tacna en el salón consistorial de la Calle Inclán.

 

Horas antes, luego de desarrollarse la Sala Plena con la presencia de magistrados locales y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, José de la Barra Barrera y la sesión ordinaria del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, los visitantes tuvieron el honor de izar el pabellón nacional en la ceremonia en homenaje a los héroes nacionales Almirante Miguel Grau y Coronel Francisco Bolognesi realizada en el Arco Parabólico de Tacna al promediar las 09:00 hrs.

Edmundo Peláez Bardales y Efraín Anaya Cárdenas, Consejeros del CNM entregaron una ofrenda floral al pie de la estatua de Bologenesi, mientras que la ofrenda a Grau fue otorgada por Carlos Mansilla Gardela Vicepresidente del CNM y Francisco Delgado de la Flor Balaraco.

Mañana partirán hacia la ciudad fronteriza de Arica para participar en la ceremonia diplomática por el Día de la Respuesta en la Casa Bolognesi.

 

   

 

  

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos