Cientos de viajeros se dirigen al balneario de Boca del Río y Vila vila para celebrar las fiestas de fin de año. Por ahora el costo del pasaje es de 5 soles pero se estima que en las próximas horas se incremente a 7 nuevos soles.
(Foto: Radio Uno)
AL AIRE LIBRE. Ya sea como cábala o simple diversión cientos de tacneños se dirigen a los balnearios de Boca del Río y Vila Vila para recibir el año nuevo.
A estas horas desde el terminal Bolognesi un numeroso grupo de minibuses parte repleto de jóvenes y familias enteras rumbo al litoral que promete ser el mejor escenario para despedir el 2013.
Por ahora el costo del pasaje es de 5 nuevos soles sin embargo conforme vaya anocheciendo y la afluencia de viajeros se vaya incrementando el precio también subirá y se estima que llegue a costar unos 7 nuevos soles.
Junto a los transportistas los comerciantes también aprovechan la gran concentración de personas y los invitan a comprar la tradicional ropa interior amarilla y flores de colores para dar la bienvenida al 2014 cargados de buenas energías.