Le pidieron su teléfono prestado porque supuestamente tenían que hacer una llamada de emergencia, sin embargo luego fugaron del lugar con rumbo desconocido. La policía los encontró en un bar del distrito Alto de la Alianza.
Fueron llevados a la comisaría Vigil. (Foto referencial)
Emborrachándose en un bar de la calle Brasil, en el distrito Alto de la Alianza, fueron encontrados 2 soldados que robaron un teléfono celular al ciudadano Miguel Guerra Cusicando (42) natural de Iquitos.
Según contó el agraviado, los miembros del Ejército lo interceptaron en el cruce de la avenida Pinto con Industrial y le pidieron su celular prestado porque tenían que hacer una llamada de urgencia, sin embargo una vez que tuvieron el equipo en su poder se dieron a la fuga.
Guerra Cusicando denunció el robo de su celular marca Nokia valorizado en 500 soles en la comisaría Vigil y con las características que dio la policía logró dar con el paradero de los militares en un bar.
Ambos prestan sus servicios en el cuartel Fuerte Arica de Locumba y fueron identificados como Máximo Torres Cruz (19) y Segundo Chuna Salas (29).
Entre sus partencias tenían el celular sustraído.