La comerciante descendió de un minibús de trasporte público y cuando se dirigía a su vivienda fue interceptada por los delincuentes que se desplazaban en un station wagon con casquete de taxi. Tras hacer varios disparos al aire lograron arrebatarle su cartera con el dinero.
El robo se produjo en el distrito Alto de la Alianza. La policía de la jurisdicción investiga el caso.
ASALTO A MANO ARMADA. La ola delincuencial en la ciudad de Tacna continúa imparable. Esta vez una ciudadana dedicada a la venta al por mayor de abarrotes fue víctima de una banda de “marcas” que la asaltaron cuando estaba a punto de llegar a su vivienda.
Se trata de Carmen Ticona Canahuire (55) quien tras cumplir con su jornada laboral en el mercado Grau decidió retornar a su casa abordo de un minibús de transporte público.
La comerciante bajó en la calle Eleodoro Camacho del distrito Alto de la Alianza y cuando caminaba por la cuadra 9 fue interceptada por una banda de delincuentes que se movilizaban en un vehículo station wagon con casquete de taxi.
En cuestión de segundos dos hampones armados descendieron de la unidad y tras hacer varios disparos al aire lograron arrebatarle la cartera donde llevaba aproximadamente 10 mil nuevos soles. En seguida se dieron a la fuga.
La denuncia ha sido presentada en la comisaría del distrito Alto de la Alianza. Por ahora se desconoce el paradero de los asaltantes.