Durante ese período se abordarán los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa que se encuentren en el orden del día.
También se verán las propuestas del Poder Ejecutivo enviadas con carácter de urgencia.
La Comisión Permanente legislará desde hoy hasta 28 de febrero, de acuerdo con la delegación de facultades otorgada por el Congreso, oficializada a través de una resolución publicada en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Durante ese período se abordarán los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa que se encuentren en el orden del día del pleno, así como los que se incluyan por acuerdo de la junta de portavoces, conforme a sus atribuciones.
Asimismo, se verán las propuestas del Poder Ejecutivo enviadas con carácter de urgencia, conforme el artículo 105 de la Constitución Política del Perú.
Quedarán excluidos los asuntos cuya delegación a la Comisión Permanente no procede, según lo establecido en el segundo párrafo del inciso 4) del artículo 101 de la Constitución
También los asuntos para los que la Carta Magna o el Reglamento del Legislativo, según sea el caso, exigen votación calificada o son considerados de competencia exclusiva del pleno.