Individuo se estaciono en zona rígida por lo cual su vehículo estuvo a punto de ser inmovilizado con una cuña de metal (cepo) por el inspector municipal y multado con una papeleta por una policía de tránsito, el hecho desato la molestia del conductor quien agredió al hombre y no tuvo respeto alguno por la autoridad policial en el lugar.
Varios minutos tuvieron que pasar para que sujeto se tranquilice y acceda a ser conducido a comisaría central.(Foto: Radio Uno)
ACTITUD MATONESCA. Con insultos y hasta con un punta pie fue agredido Marcos Cohayla Fernández (55) inspector del área de transportes de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), por tratar de inmovilizar el vehículo de placa UV3-Z131.
El chofer identificado como Emerson Cesar Abarca Castillo (39) natural de Arequipa dejó estacionado su vehículo en una zona rígida en la avenida Dos de Mayo a pocos pasos de la compañía de bomberos Nro. 24, por lo cual el trabajador en compañía de una policía de transito intervinieron el trasporte.
Cohayla se disponía a colocar un cepo de metal para inmovilizar el auto mientras que la autoridad policial procedió a imponer una papeleta, cuando hasta el lugar llegó el chofer quien enfurecido por lo sucedido increpó al inspector municipal a quien alcanzo agredir pese haber sido jalado del brazo por la mujer policía quien también fue presa de la falta de respeto del hombre.
Alertados de los sucedió, hasta el lugar llegó personal de radio patrulla quienes con mucho esfuerzo lograron trasladar al arequipeño a la comisaría central, donde alegó ser un empresario dedicado al rubro de entretenimiento y expendio de comida -dijo- ser dueño de restaurantes y bares en la ciudad blanca.
Cabe indicar que al llegar la tarde, el moderno vehículo color negro permanecia estacionado en la zona de infracción sin ser remolcado hasta la comisaría y de ahí ser derivado al deposito municipal como corresponde.