No quisieron pagar los 7 soles que costó el traslado hasta el sector de Cecoavi y tras lanzarle algunas monedas se metieron rápidamente a su vivienda. El taxista indignado tocó la puerta y el iracundo sujeto salió para golpearlo.
El agraviado sufrió un corte de 4 centímetros en el rostro al ser golpeado con un objeto contundentes. (Foto: Radio Uno)
Esta tarde un taxista Fernando Quispe Mamani (42) sufrió un corte en el rostro de aproximadamente 4 centímetros, tras ser atacado por una pareja que se negó a pagarle por sus servicios.
Según contó el agraviado el hombre –que aún no ha sido identificado- subió a su taxi de placa Z4R-632 en la prolongación Patricio Meléndez a inmediaciones del ex terminal pesquero.
Apenas avanzó algunos metros cuando el pasajero le ordenó que se detuviera para que una mujer subiera y los llevara al sector de Cecoavi.
En el trayecto acordaron que el pago sería de S/. 7 soles, sin embargo al llegar a su destino la pareja le lanzó 4 soles y se bajó raudamente para ingresar a su inmueble.
Indignado Fernando Quispe bajó de su unidad vehicular y tocó la puerta exigiendo el pago por sus servicios. En ese momento el iracundo sujeto salió y lo golpeó con un objeto contundente en el cara, dejándolo inconsciente.
Al reaccionar el taxista se dio cuenta que estaba sangrando y se dirigió a la comisaría Augusto B. Leguía para poner la denuncia.