Encontró a su pareja con otro en un ambiente de su centro laboral. No pudo soportar el engaño y decidió quitarse la vida ingiriendo un potente insecticida, mientras que la mujer terminó con las piernas fracturadas luego que se lanzara de un segundo piso para escapar del lugar donde fue vista sosteniendo una relación íntima.
La mujer se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue. En las próximas horas será interrogada por la policía.
Las investigaciones en torno a la muerte del técnico veterinario, Mauro Quispe Fuentes (41), continúan y por ahora se pudo confirmar que se suicidó ingiriendo un potente insecticida.
Fuentes policiales informaron que el profesional, que laboraba en un proyecto ganadero de la municipalidad Jorge Basadre, tomó la fatal decisión luego que encontrara a su pareja, la profesora Nelly G.Q. (34), sosteniendo relaciones íntimas con otro hombre en un ambiente de su centro laboral.
Previamente el técnico veterinario había estado bebiendo licor en una fiesta en el sector Pampa Sitana.
INVESTIGAN. Se conoció que Mauro Quispe no soportó ver a Nelly G.Q. con otro hombre y por eso habría iniciado una discusión de tal magnitud que la mujer decidió escapar por la ventana, pese a que se encontraba en un según piso, y saltó fracturándose ambas piernas.
Es por eso que fue trasladada al hospital Hipólito Unanue donde permanece internada.
NIEGA LOS HECHOS. Trascendió que ante la policía Nelly G.Q. dijo que se lastimó las piernas al sufrir un accidente manejando una motocicleta.
Sin embargo serán las investigaciones las que determinen si su versión es cierta y si está ocultando la identidad del hombre con el que estuvo departiendo antes de ser vista por Mauro Quispe.
En las próximas horas la PNP se dirigirá al nosocomio para interrogarla.