Combi habría invadido el carril contrario provocando el accidente. El chofer responsable quedo atrapado, pese a ello salió con vida y junto a los demás heridos fue conducido al nosocomio local.
(Foto: Radio Uno)
El fuerte choque que se produjo la mañana de hoy en la carretera Costanera a inmediaciones de Ceticos cuando un automóvil que se dirigía al sector agrícola de La Yarada y una combi que llegaba a la ciudad, a las 5 h, chocaron de manera frontal dejando tres heridos.
Según la PNP la combi marca Mazda, color blanco, placa Z3H-767 conducido por Edwin Castillo Panti (26) fue quien invadido el carril contrario de la vía tratando de adelantar a otro vehículo, pero lo único que consiguí fue chocar con el auto particular marca Nissan color guinda de placa B1N-408 conducido por Adolfo Chacallaza Lévano (46).
HERIDOS. Al lugar acudieron rescatistas de los bomberos, para socorrer a Castillo quien había quedado atrapado entre el asiento y carrocería de la combi. Miestras que los ocupantes del auto, el conductor Chacallaza y su pasajero Alfredo Paco Cabrera (27), fueron rescatados por policías y trasladados a Emergencia del hospital Hipólito Unanue.