TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UGEL Tacna inició proceso de contratación de personal administrativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La adjudicación de plazas será el día 20 de enero.

Sede de la la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna.

Con la finalidad de garantizar el normal desarrollo del año escolar 2014 y satisfacer las necesidades de mantenimiento de la infraestructura y el servicio administrativo de las instituciones educativas, la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, continúa el día de hoy con el Proceso para Contratación de Personal Administrativo en las Instituciones Públicas 2014, con la publicación de plazas vacantes en la UGEL Tacna, en el Portal web: www.ugeltacna.edu.pe, informó la Directora de la UGEL Tacna, Prof. Hilda Marisol Herrera Huayhua.

Según dio a conocer la titular de la UGEL, para el día martes 14 de enero, se ha programado la presentación de expedientes fedateados, debiendo ser presentados en cada institución educativa y/o UGEL Tacna, desde las 8:30 hasta las 15:30 horas, de acuerdo a las siguientes características: Los integrantes del grupo ocupacional Profesional, deberán presentar su expediente en file de color verde; los del grupo Ocupacional técnico en file amarillo y los del grupo ocupacional Auxiliar en file de color rojo.

Los expedientes deberán considerar como requisitos: la ficha de evaluación de desempeño laboral y/o el consolidado de desempeño laboral 2013 del servidor administrativo, debiendo los postulantes presentarse exclusivamente a una sola plaza y no a dos o más plazas simultáneamente.

El comité de contratos de cada institución educativa y/o UGEL Tacna, revisará los expedientes presentados y publicará el cuadro de méritos el 17 de enero, para desarrollar la adjudicación de plazas que serán cubiertas el día 20 de enero.