TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Más de 2 mil docentes participarán del examen para contrato docente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un total de 2,473 postulantes se inscribieron para participar del examen de contrato docente 2014, con el propósito de alcanzar una plaza de contrato en las instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular y Técnico Productiva de la región Tacna, durante el presente año escolar.

(Foto: Referencial)

En la UGEL Tacna, se inscribieron 1,945 postulantes; en la UGEL Tarata 167; UGEL Jorge Basadre 207, y en la UGEL Candarave, lo hicieron 154 profesores, haciendo un total en toda la región de 2,473 maestros inscritos en los niveles de inicial, primaria, secundaria, CETPRO, Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial.

La Prueba Única Regional será este domingo 19 de enero, en dos locales de aplicación: I.E. Coronel Bolognesi, para los niveles de secundaria, EBA, EBE y CETPRO. Entre tanto en la I.E. Modesto Basadre, será para los niveles de inicial y primaria. La publicación de los postulantes aptos para este proceso se dará a conocer de acuerdo al cronograma establecido el 15 de enero, a través del portal informativo de la DRSET.

Cabe precisar que el ingreso a los locales de aplicación será de 07:00 a 08:00 de la mañana, por la puerta principal de cada institución educativa. Los postulantes sólo deben llevar su DNI, lápiz 2B, tarjador y borrador.

La comisión informó que no ingresarán los postulantes que porten artículos: (celular, bolsos, carteras y/o otros).