Esposa lo buscaba desde el lunes 13 y lo reporto como desaparecido ante la comisaría Gonzales Vigil, pero días después serenazgo lo hallo ebrio al interior de un local en el cono norte.
Andaba de parranda mientras su familia lo buscaba y lo dio por desaparecido. (Foto: Archivo)
ANDABA DE PARRANDA. Mientras la esposa de Bonifacio Zapana Catari (45), lo buscaba desde el lunes 13, inclusive reportándolo como desaparecido ante la policía, éste sujeto al parecer habría estado departiendo sin preocupación alguna desde aquel día. Y es que al momento de su hallazgo la noche del miércoles, fue encontrado totalmente ebrio al interior de un local del comité 13 ubicado en la avenida emancipación jurisdicción del distrito Ciudad Nueva.
También fue encontrado metros más allá del local y estacionado a inmediaciones del estadio la Bombonera, el vehículo de placa Z2G-616 con el cual Zapana hacia labores de taxista.
Tras comunicar a la preocupada esposa del hallazgo, se le entregó en su poder al ‘‘extraviado’’, posteriormente la mujer retiro la denuncia por desaparición del área de personas desaparecidas de la comisaría Gonzales Vigil.