Abogada y sujeto laboran en la Corte Superior de Justicia de Tacna. Tuvo que ser necesaria presencia policial para controlar a la furibunda esposa quien inclusive destrozo parabrisas del vehículo de la letrada.
Trió fue detenido y en enviado a la comisaría central. (Foto: RADIO UNO)
La esposa fue identificada como Betty Norma Paniagua Quintana (38) quien la tarde del hoy halló a la abogada Jacqueline Margaret Supo Sánchez (30) y a su esposo Diverly Wilfredo Rojas Cumpa (42) al interior de un restaurante ubicado en el Nro. 630 de la calle Arica con el pasaje San José.
La mujer llegó al lugar pues quedó en encontrarse con sus hermanos, pero se dio con la ingrata sorpresa de hallar en el local a su esposo y a la abogada a quien consideró la amante de Rojas, lo que desató su furia, golpeando a la letrada.
La pelea llegó hasta la vía publica donde la esposa agarró a pedradas y puñetazos e inclusive llego a arrastrar de los cabellos a la supuesta rival. La furia de la mujer alcanzó también al auto Z3R- 052 propiedad de la agredida, pues este terminó con el parabrisas delantero y posterior roto.
Debido al escándalo, pobladores del lugar movilizaron a personal policial quienes detuvieron al trio conduciéndolos a la comisaría central donde se pudo conocer que, tanto la supuesta amante como la manzana de la discordia laboran en la Corte Superior de Justicia de Tacna, en el primer caso trascendió, que la mujer laboraría en calidad de secretaria de uno de los juzgados, mientras que el varón es notificador.