Si bien bomberos llegaron al lugar y controlaron el siniestro, la habitación de las menores de la casa no pudo ser salvada puesto que todos sus enceres fueron consumidos por las llamas.
Enceres ardieron en llamas. (Foto. RADIO UNO)
El hecho se registró al promediar el mediodía del domingo en la vivienda MZ-L1, LTE,18 ubicada en la primera etapa de la asociación Alfonso Ugarte jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín.
Según el propietario del inmueble Luis Alberto Gómez Cano, un corto circuito en la habitación de sus hijas fue el inicio del incendio que terminó por consumir, camas, roperos y otros que ahí se hallaban.
Si bien hasta el lugar hizo presencia personal bomberil impidiendo que el fuego arrase con otros ambientes de la casa, nada pudieron hacer por la habitación de las menores ya que todo ahí fue consumido por las llamas.
Al haberse iniciado el fuego en la segunda plata de la casa de dos pisos, es que el cableado de luz también se vio perjudicado, por ello es que Gómez solicitó que personal de Electrosur pueda llegar al lugar para solucionar el problema y evitar así otra desgracia.