Extraviada y con miedo fue hallada una menor deambulando en el distrito Gregorio Albarracín quien llegó desde Ilo en busca de su prima pero al no conocer la ciudad, terminó por desorientarse.
Agentes de seguridad ciudadana trasladaron a la extraviada menor a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín. (Foto: Archivo)
Agentes de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín hallo la al promediar la 1:20 am de hoy a una menor deambulando en la asociación Villa Caplina segunda etapa.
Al ser consultada por los motivos que la llevaron a caminar a tal hora por una calle tan oscura, la menor entró en llanto y muy asustada dijo que el lunes llegó a Tacna desde Ilo en busca de su prima Helen.
Tras sus palabras fue conducida a la comisaría de la jurisdicción donde pese a su contextura y apariencia de una menor de 14 años, ésta dijo llamarse María Mamani Curasi (17). Cabe indicar que el personal policial señaló que Mamani diera la impresión de padecer un leve retardo mental ya que al momento desvariaba al querer dar datos sobre su persona.