Agraviados sostienen que usando documentos fraudulentos, Arnulfo Chávez Valdivia, se apropió de la vivienda que heredaron de sus abuelos y que ocupan actualmente.
Señalan que recientemente sufrieron una violenta agresión cuando Arnulfo Chávez pretendió desalojarlos.
Los hermanos Roxana y Breno Santos Bernabé denunciaron públicamente Arnulfo Chávez Valdivia a quien acusan de usar documentos falsos y coludirse con una mafia de abogados para comprar el predio que heredaron de sus abuelos, ubicado en la calle Paillardelle Nro. 164 a espaldas del mercado central.
Indicaron que circunstancialmente el año pasado conocieron que el individuo se había apropiado ilícitamente de su propiedad “a través de un contrato de compra venta fraudulento, que fue entregado mediante un juicio de otorgamiento de escritura pública y sustentando con un documento privado de compra-venta” que habría confeccionado Chávez Valdivia en complicidad con su esposa Sonia Paula Bernales Reinaga.
Desde ese momento los agraviados interpusieron una serie de acciones legales para no perder su propiedad y Chávez Valdivia intentó sacarlos por la fuerza, contratado para ello a malvivientes que los atacaron en presencia de la policía y del Juez de Paz Erasmo Castro Valdivia de Gregorio Albarracín, que se encontraba a cargo del desalojo.