Se trataría del cuerpo de una mujer que había sido envuelto en una frazada antes de ser enterrado. El macabro hallazgo se hizo en un terreno del cono sur donde los trabajadores se aprestaban a construir una vivienda.
Las autoridades tuvieron que suspender las diligencias debido a que no contaban con las condiciones para desenterrar el cuerpo. (Foto: Radio Uno)
Asombrados quedaron un grupo de albañiles luego que encontraran restos óseos humanos cuando abrían zanjas en un terreno de la asociación de vivienda Yunguyo Mz-D Lt-13 en el distrito Gregorio Albarracín, donde construían una vivienda.
El macabro hallazgo se produjo la noche del martes y de inmediato el propietario del lote identificado como Richard Cama, dio aviso a la policía del sector, a la fiscalía y al perito forense quienes corroboraron que se trataba de un cráneo con cabellos humanos y otros huesos que fueron enterrados envueltos en lo que aparentaba ser una frazada.
Preliminarmente se conoció que se trataría de una mujer que fue descuartizada, sin embargo esto será confirmado una vez que culminen las investigaciones.
SUSPENDEN DILIGENCIAS
Por falta de condiciones para continuar desenterrando los restos óseos, las autoridades se vieron obligadas a reprogramar la diligencia para hoy a las 8:00 horas.
Asimismo se pedirá la intervención de un representante de la dirección de Cultura para determinar su antigüedad.