Sujeto retorno a su hogar para continuar con su recuperación. De no haber portado consigo un celular hoy no viviría para contar su terrible experiencia.
(Foto: Archivo RADIO UNO)
Con un orificio de entrada y salida en el codo derecho, una herida cortante en el cuero cabelludo y lesiones en el pecho producto de la destrucción de sus celular tras recibir una bala destinada al corazón, la mañana de hoy, Ángel Rubén Velásquez Clemente (40), fue dado de alta en el hospital Hipólito Unanue y pudo retornar a su hogar.
ASALTO. Como se recuerda Velásquez fue baleado por tres sujetos quien asaltaron el grifo ‘‘El Halcón’’ en el distrito Gregorio Albarracín. El hombre quien labora como surtidor de combustible en el lugar, pese haber opuesto férrea resistencia al atraco, los ladrones se llevaron consigo cerca de S/. 1000 nuevos soles.
CELULAR LE SALVÓ LA VIDA.Si bien, el trabajador, tras el ataque terminó con el brazo derecho perforado ya que una de las balas produjo una herida de entrada y salida, afortunadamente la otra bala que era destinada al corazón solo terminó por destruir un celular que Velásquez guardaba en el pecho. De no haber tenido consigo su móvil la bala hubiera terminado con su vida.