TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sociedad Señoras de Tacna pide esperar el fallo de La Haya con \”prudencia\” y \”tranquilidad\”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La representante de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, Sra. Viviana Cohaila Salinas, pidió a la ciudadanía esperar con \”prudencia\” y \”tranquilidad\” el fallo final de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

Foto: Radio Uno

Dijo que mañana a partir de las 8:00 de la mañana abrirán sus puertas para recibir a sus socias y a toda la población que desee escuchar con ellos el fallo, con mucha tranquilidad y prudencia y esperar a la voz autorizada del Presidente de la República y de la Ministra de Relaciones Exteriores.

“toda la población de Tacna debe ser cautelosa, muy prudente, nosotros tenemos un pasado histórico y también sabemos que somos el primer punto de ingreso y los tacneños tenemos que cuidar eso, porque eso es lo que mueve la planta económica de Tacna”, manifestó minutos antes de participar en el izamiento del Pabellón Nacional en el Centro Poblado de Boca del Rio. 

Finalmente exhortó a mantener la calma y que mañana no hayan actos altisonantes que vayan a perturbar la tranquilidad y que todo se lleve con altura y con prudencia como siempre lo ha hecho la ciudad de Tacna, “Tacna siempre ha sido desde nuestros ancestros, una ciudad culta, una ciudad educada y por lo tanto esperamos que mañana de una demostración de toda esa cultura que tenemos”, concluyó Cohaila Salinas.