Insultaron y mostraron sus genitales a la ciudadana que les increpó que bebieran licor a plena luz del día y abordo de un vehículo.
Bebían licor en este vehículo que estacionaron en la plaza del Maestro, esta mañana. (Foto: Radio Uno)
Esta mañana tras una tenaz persecución, efectivos de patrullaje integrado lograron intervenir a dos sujetos que, en evidente estado de ebriedad, se dieron a la fuga en el vehículo de placa GO-4748.
La detención de estos individuos se produjo luego que una mujer denunciara que la agredieron insultádola y mostrándoles sus genitales, luego que les increpara por beber licor a plena luz del día y en una plaza pública.
Y es que Juan Carlos Garrido Quenta (27) y el conductor Hans Postigo Maculano (40) no tuvieron mejor idea que consumir bebidas alcohólicas al interior del automóvil que estacionaron en la plaza del Maestro, sin importarles que a esas horas transitaban niños y adultos.
Esto molestó a la ciudadana que decidió reprenderlos pero solo recibió ataques y por decidió pedir la intervención de Seguridad Ciudadana.
Al notar la presencia de los serenos, Garrido Quenta y Postigo Maculano decidieron darse a la fuga en el automóvil, pero al llegar a la avenida Patricio Meléndez, a la altura de la institucion educativa coronel Bolognesi, fueron detenidos.
Ambos fueron trasladados a la comisaría Vigil donde se realizan las diligencias correspondientes y en breve podrían ser denunciados por el presunto delito de peligro común.
La agraviada también llegó a la dependencia policial para interponer la denuncia del caso.