Regidores de la municipalidad provincial de Tacna, exigieron que las obras que se comprometió a ejecutar el jefe de estado en la región sureña se hagan realidad y no queden en un simple discurso. \»Las palabras se las lleva el viento. Acá tiene que haber documentos, compromisos, las cosas tiene que estar bien hechas\», señalaron.
Concejales llamaron a la unidad de los gobernantes de turno para poner en marcha la ejecución de obras para la región.
Los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Dionicia Pari y David Ventura pidieron que los ofrecimientos hechos por el presidente Ollanta Humala para lograr el desarrollo de la región sureña se concreten a la brevedad y no queden en simples palabras.
“Creo que al margen de todo las cosas ya están dadas. Tacna no ha sido beneficiada en nada, estamos igual que antes y lo único que se tiene que hacer es dialogar con todas las autoridades, unirnos sin diferencias y pedir proyectos porque el gobierno se ha comprometido a apoyarnos”, sostuvo la concejal Pari.
Agregó que todos deben exigir que los compromisos asumidos por el Gobierno Central no queden en un simple discurso puesto que “las palabras se las lleva el viento y acá tiene que haber documentos porque las cosas tienen que estar bien hechas”, acotó.
Por su parte el regidor David Ventura lamentó que algunos gobernantes de turno hayan salido a celebrar una vez conocida la sentencia, pese a que la mayor parte de la ciudadanía se encontraba en desacuerdo.
«De manera muy ligera han mostrado una posición de alegría mientras que la población se mostraba consternada por el tema del mar», dijo.