El cadáver yacía tendido en el suelo a unos 2 metros de la puerta de la cochera. Ninguna puerta fue violentada.
Buscan evidencia que esclarezca el asesinato. (Foto: Radio Uno)
Esta mañana, la ciudadana Julia Cárdenas Casafranca (60) fue encontrada muerta al interior de la vivienda de la calle San José N° 3 del Cercado de Tacna.
El cuerpo yacía tendido en el suelo a unos 2 metros de la puerta de la cochera y por su rigidez cadavérica habría permanecido en el lugar unas 4 o 5 horas.
Culminadas las diligencias, la policía informó que el cadáver presentaba diversos golpes en el rostro y signos de estrangulamiento.
Además comprobaron que ninguna puerta fue violentada lo que pondría en evidencia que el asesino era parte del entorno de la víctima y por eso tuvo fácil acceso al inmueble.
Los fiscales José Vega Pilco y Walter Ríos ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde será sometido a la necropsia de Ley.
Mientras tanto la PNP intervino Dionny Seija Cárdenas y Luis Ángel Cárdenas.
MADRE DE INVESTIGADA
Se conoció que la fallecida es madre de Dionny Damizú Seijas Cárdenas, investigada por la muerte de su ex pareja sentimental Armando Molina Berríos (43) quien fue hallado con el cráneo destrozado en una habitación del hostal «Angi», el pasado 2 de enero.
DATO
Julia Cárdenas Casafranca había alquilado algunas habitaciones de la vivienda de la calle San José N° 3.