Joven nada pudo hacer por su pareja pues, se encontraba maniatado y siendo amenazado con un arma punzo cortante mientras el execrable hecho se cometía. Tras la denuncia, y en plena diligencia policial, menor reconoció a uno de los delincuentes quien laboraba como albañil muy cerca de la zona de la agresión.
Uno de los agresores fue capturado la mañana de hoy y conducido a la comisaria del distrito Gregorio Albarracín. (Foto: RADIO UNO)
El detenido fue identificado como MARIO COPA FLORES (48) quien junto a otro sujeto al promediar las 6:00 pm del martes -según la menor agredida de iniciales S.C.S (15)- provistos de cuchillos en mano intercepto a la pareja de adolescentes quienes transitaban en el sector de Viñani en el distrito Gregorio Albarracín.
REPUDIABLE. Los sujeto condujeron a S.C.S (15) y su enamorado S.C.C. (16) hasta una vivienda deshabitada en la asociación Costa Sol del mismo sector en Viñani donde mientras uno de los sujetos ultrajaba a la menor, el otro amenazaba con un cuchillo al varón quien fue maniatado por los delincuentes. Desgraciadamente ambos sujetos, turnándose, ultrajaron a la menor.
Tras el hecho los indeseables dejaron abandonada a la pareja que aterrados llegaron hasta la vivienda de la menor agredida quien contó lo sucedido a su madre quien a su vez interpuso la denuncia correspondiente en la comisaría de la jurisdicción.
RECONOCIO AL AGRESOR. Es la mañana de hoy en plena diligencia policial en la zona de los sucedido, que la menor reconoció a uno de sus agresores ( Mario Copa Flores (48)) quien se hallaba laborando como albañil en una vivienda ubicada en la MZ-B, LT-17 de la asociación los jardines.
El sujeto negó los cargos, pero la menor lo acusó delante de la policía y la fiscal Iris León quien también participaba de las diligencias.
HUELLAS LO DELATARON. El detenido fue conducido a la vivienda abandona donde se produjo el ultraje y es en el lugar que personal policial halló huellas de zapatillas dejadas por los agresores, siendo estas comparadas con las que traía en ese momento, dando positivo a la pericia, por lo cual fue trasladado a la comisaria de la zona para dar inició a las investigaciones de ley.
Se conoció que este no sería el primer caso en el cual mujeres son atacadas bajo la misma modalidad, por lo cual la policial y la fiscal solicitaron que las féminas que hayan sufrido este tipo de vejamen puedan identificar a este Copa y sentar la denuncia correspondiente.