La policía allanó la vivienda del denunciado y encontró teléfonos celulares que pertenecerían a sus víctimas. El albañil fue apresado el miércoles acusado de haber ultrajado a una quinceañera en Viñani.
Mario Copa Flores fue detenido ayer, luego que una menor de edad lo sindicara como su agresor.
Continuando con las diligencias en torno a la grave denuncia por violación sexual que pesa en contra del albañil, Mario Copa Flores (48), agentes de la Policía Nacional allanaron la vivienda donde residía ubicada en la calle Alfonso Ugarte Nro. 470, del Pueblo Joven Vigil.
En su interior encontraron varios teléfonos celulares que serían robados motivo por el que fueron incautados para dar con el paradero de sus propietarios.
MÁS DENUNCIAS
Copa Flores fue detenido ayer luego que la menor de iniciales S.C.S de 15 años de edad lo sindicara como el sujeto que la ultrajó sexualmente, tras interceptarla cuando caminaba por las pampas de Viñani junto a su enamorado.
Al momento de ocurrir el execrable hecho, un cómplice del albañil amenzaba a la joven pareja de la quinceañera con un cuchillo, para evitar saliera en su defensa.
Sin embargo con el transcurrir de las horas otra adolescente lo reconoció como el sujeto que la violó en diciembre del 2013. Se trata de la menor de iniciales C.A.M.Q. (16) quien habría presentado la denuncia respectiva.
DETENIDO
Por ahora el albañil ha sido puesto a disposición del Poder Judicial hasta que se fije la fecha y hora de la audiencia donde la fiscal Iris León pedirá su prisión preventiva.
Trascendió que será denunciado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación y robo agravado.
DATO. Tras dialogar con el imputado, la defensora pública Sandra Herrera Días le ordenó que guarde silencio, ocasionado gran malestar entre la PNP y la fiscalía.