TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesinan a joven pescador a la salida de playazo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares de la víctima indicaron que salía del evento realizado en la playa de Vila Vila y fue interceptado por 4 sujetos que le cortaron la yugular.

Esta mañana su cadáver fue trasladado a la morgue central. En medio del llanto su esposa pidió que su muerte no quede impune.

Un joven pescador identificado como Hugo Sotil Tiznado Rivera (28) fue asesinado la noche del domingo, a la salida de un playazo que se realizó en el sector de Vila Vila.

Familiares del fallecido indicaron que al promediar las 23:00 horas, Sotil Rivera había decido retirarse a su vivienda pero  fue interceptado por  un vehículo del que descendieron 4 sujetos que le cortaron la yugular con una botella de licor.  

Uno de los primos del pescador mencionó que Hugo Sotil salió en defensa de un familiar que previamente estuvo a punto de ser atropellado por los feroces atacantes. 

Agregaron que por varios minutos permaneció desangrándose en la vía pública hasta que finalmente fue evacuado a la posta de la jurisdicción pero como estaba cerrada fue llevado a Boca del Río donde certificaron su deceso. 

Asimismo manifestaron que se trataría de malvivientes que llegaron al playazo y no pobladores de la zona puesto que aseguran que el fallecido era muy trabajador y no tenía enemigos,  “nunca tuvo problemas y lo que está sucediendo es algo indignante para la familia”.

El joven pescador era jugador del equipo “Pesquero Vila Vila” y tenía 3 pequeños hijos.

Su esposa Julia Isabel Loza sostuvo que ella se encontraba en su vivienda cuando le comunicaron de la terrible noticia.

En medio del llanto pidió que encuentren a los asesinos y que se prohiba este tipo de eventos en la zona. “Que ya no haya playazos, esta no es la primera muerte que hay, el año pasado hubo otra. Son dos pescadores los que van muriendo con mi esposo”, manifestó.