El sujeto en completo estado de ebriedad se negó a pagar por el helado que consumió agrediendo brutalmente al humilde vendedor ambulantes que quedó con diversas lesiones en el cuerpo y con la dentadura rota.
La denuncian fue formalizada en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
INDIGNANTE. Un humilde vendedor de helados fue brutalmente golpeado por un sujeto en completo estado de ebriedad que se negó a pagarle 50 céntimos.
La agresión se produjo aproximadamente a las 15:00 horas de ayer lunes en la plaza de la asociación Paseo de los Héroes en el sector de las pampas de Viñani.
El ambulante identificado como, Mario Catachura Calle (55), intentó cobrarle por el helado que consumió pero el iracundo borracho arremetió contra él hasta dejarlo inconsciente en el suelo.
Malherido el heladero pidió el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana y luego de los efectivos policiales de la Comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
Es así que se logra intervenir al agresor, de nombre Antonio Jihuanlla Mamani (56), quien fue trasladado a la dependencia policial para las diligencias del caso. Mientras que el agraviado fue derivado a la posta de salud.