Recorrerán las principales calles de la ciudad hasta llegar a la sede de la Gobernación donde presentarán un memorial reclamando que los gobernantes de turno consoliden una sola agenda de proyectos para Tacna, y este sea presentado durante la sesión del Consejo de Ministros.
(Foto: Radio Uno)
Unos 300 obreros agremiados al Sindicato de Construcción Civil realizan una movilización demandando la unidad de las autoridades tacneñas a puertas de realizarse una sesión descentralizada del Consejo de Ministros en nuestra ciudad, el próximo 7 de febrero.
Desde las 7:00 horas los manifestantes se congregaron en la plaza Quiñónez y desde ese punto se dirigirán a la sede de presidencia regional para reclamar que los gobernantes de turno se reúnan y consoliden una sola cartera de proyectos para el desarrollo de la región que sea expuesta ante los ministros.
PACTO COLECTIVO
Previamente los obreros hicieron un plantón frente a la Municipalidad distrital de Alto de la Alianza para exigir que los funcionarios ediles cumplan con el pacto colectivo.
Tras varias horas de conversaciones su pedido fue aceptado.