Una burrier llegó hasta el sector de Viñani para recibir la ilegal mercancía que tenía como destino el vecino país de Chile, sin embargo la policía logró frustrar el pase y decomisar los biberones con la droga líquida que ya había sido guardada en una bolsa con ropa de bebé.
La droga líquida fue llevada a las instalaciones del Departamento Antidrogas.
Personal del Departamento Antidrogas (Depandro) logró frustrar el “pase” de droga líquida que iba ser trasladada al vecino país de Chile para su comercialización, oculta en biberones.
La intervención policial se produjo en la asociación de vivienda El Terminal, ubicada en el sector de Viñani, hasta donde llegó un sujeto en una motocicleta para entregar el alucinógeno a una burrier.
Para burlar a las autoridades, el individuo colocó la droga líquida en 2 biberones y los entregó e la mujer que los guardó en una bolsa con ropa de bebé para simular que se trataba de las pertenencias de su menor hijo.
Sin embargo al notar la presencia policial abordaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, abandonando la ilegal mercancía.
El terreno facilitó la fuga de la pareja.
La droga líquida arrojó un peso total de 700 gramos. El fiscal Prado Mamani dispuso que sea trasladada a las instalaciones de la Depandro.