Acompañados de más de un centenar de personas, los féretros del ex alcalde de Palca y su hijo, fueron llevados hasta el cementerio general de Tacna.
Dolor y consternación dejo la repentina partida del ex alcalde de Palca y su hijo. (Foto: Radio Uno)
En medio de desgarradoras escenas de dolor fueron sepultados 2 de las 5 víctimas mortales que dejó como saldo un choque frontal que se produjo, la madrugada de ayer martes, en el kilómetro 26 de la vía costanera.
PADRE E HIJO
Acompañados de más un centenar de amigos y familiares los restos del ex alcalde del distrito de Palca y profesor del colegio Hermanos Barreto, Floro Husnayo Ayca y su hijo Diego Husnayo Cutipa (18) fueron llevados a su última morada en el cuartel Santa Ursula II Etapa del cementerio general de Tacna.
En medio del dolor por la repentina partida del burgomaestre sus parientes demandaron que la policía haga una exhaustiva investigación sobre los hechos, pues sostienen que Floro Husnayo no provocó el accidente y descartaron que haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.
«No pensé que mi tío y primo se iban a ir tan pronto. Ahora se estan haciendo los exámenes para determinar quien es el culpable del choque. No creo que mi tío haya estado mareado porque se estaba yendo a Ite, nadie se imaginó que podía ocurrir este accidente», sostuvo Lula Ayca.