Transporte de servicio público comenzó a emanar gran cantidad de humo al interior, lo que motivo que los pasajeros salgan despavoridos sin mediar que la adolescente había caído al piso, pasando sobre ella.
Madre de la joven no pudo ayudarla pese a estar con ella al momento del incidente. (Foto: RADIO UNO)
La adolescente identificada como María Isabel .L. (17) sufrió una aparatosa caída al interior de un minibús de la ruta 30-A, pero como si ello no fuera suficiente los pasajeros del transporte pasaron sobre ella.
Y es que el vehículo sobreparo repentinamente en la intercesión de la avenida Migue Grau con la calle José Olaya debido a que presento un desperfecto mecánico que ocasionó la emanación de abundante humo, generando el susto de la adolescente quien al intentar salir del transporte cayó pesadamente en su interior siendo arrollada por los pasajeros que pugnaban por bajar.
La joven fue trasladada por su madre -con quien se encontraba al momento del incidente, pero nada pudo hacer por ayudarla- al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde tras ser atendida por los galenos de turno se conoció que presenta diversas lesiones en el cuerpo y además que debida ser examinada en el área de rayos x para descartar una fractura en el tibia izquierda.