Tuvieron que levantar la tapa del buzón de desagüe para que las aguas contaminadas discurran allí y no ingresen a sus viviendas. Más de una hora tardaron los trabajadores de la EPS en llegar al lugar para atender la emergencia.
Los vecinos levantaron la tapa del buzón pese al mal olor y las infecciones que podrían contraer por estar en contacto con las aguas contaminadas. (Foto: Radio Uno)
INSOPORTABLE. Así han calificado los vecinos de la Urbanización los Damascos los olores nauseabundos provenientes de las aguas contaminadas que discurrían por la vía pública, a causa del colapso de uno de los buzones de desagüe de la zona.
Comunicado el hecho, los lugareños esperaron por varias horas a los trabajadores de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS), para que atiendan sus reclamos, sin embargo frente a la demora y preocupados porque las aguas servidas con residuos fecales pudieran ingresas a sus viviendas, se vieron obligados a tomar acciones por su propia cuenta.
Es asó que pese al mal olor y a las infecciones que podrían contraer por estar en contacto con las aguas contaminadas, levantaron la tapa del buzón con sus propias manos, logrando desviar el aniego.
Más tarde una camioneta de la EPS llegó hasta el lugar para dar solución al problema.