Una cobradora queda grave tras caer de la combi de la ruta A que se encontraba en marcha. Los médicos le diagnosticaron rotura de ligamentos en ambos tobillos y una herida expuesta.
Foto: Radio Uno
Este lamentable hecho ocurrió esta mañana en la cuarta cuadra de la avenida Industrial, frente al grifo Centenario al promediar a las 11:00 horas, cuando la combi de placa Z2N–791, perteneciente a la ruta A, conducido por M. L. B. (30) se trasladaba por el lugar y por motivos que son materia de investigación, la cobradora de dicha unidad cayó a la pista y siendo arrollada por las llantas posteriores.
La joven identificada como Jakeline Tipula Quispe (22) permaneció en la zona por más de 35 minutos, ya que los efectivos de radiopatrullas y agentes de seguridad ciudadana nada pudieron hacer, ya que por las heridas de consideración que presentaba se requería de la presencia de los bomberos, quienes demoraron en llegar al lugar.
Finalmente la joven herida fue trasladada hasta el hospital Hipólito Unanue, donde los médicos le diagnosticaron rotura de ligamientos en ambos tobillos y una herida expuesta. La policía investiga las causas de la aparatosa caída de la cobradora.