Tras retirase de su jornada de trabajo, sujeto retorno a su local en estado etílico y en compañía de dos desconocidos quienes aprovecharon la ocasión no solo para asaltar un consultorio odontológico sino una óptica que se encontraba al ingreso de dicho local.
Descuido le valió más de S/. 30 mil nuevos soles. (Foto: RADIO UNO)
Un descuido le costó el robo de 25 mil nuevos soles al odontólogo Edwin Atencio Atencio (29), quien el domingo en la madrugada llego en estado etílico y en compañía de un sujeto y un taxista al inmueble ubicado en la avenida Bolognesi Nº 818, donde funciona el consultorio odontológico ‘‘Universal’’ de su propiedad, y la óptica ‘‘Pacifico’’.
Según contó Atencio a la policía, él llego al local, ingresó pero no recuerda más, solo el haber despertado a inmediaciones del centro comercial Polvos Rosados.
Personal policial sospecha que el sujeto pudo haber sido ‘‘pepeado’’ por los otros 2 individuos quienes valiéndose de la inconsciencia de Atencio, aprovecharon la ocasión para hurtar del consultorio 25 mil soles, una laptop, cámara fotográfica y un celular pero no contentos con ello, ingresaron a la optica llevandose un optómetro valorizado en 3 mil 500 nuevos soles.