El accidente fue provocado por un menor de 15 años de edad que estaba aprendiendo a conducir. Tras el atropello el presunto propietario del vehículo, que viajaba en el asiento del copiloto, tomó el control del volante y se dio a la fuga.
Malherida la comerciante fue trasladada al centro de salud de Ciudad Nueva.
Una comerciante dedicada a la venta de emolientes fue atropellada en los exteriores del mercado Primero de Mayo, del distrito de Ciudad Nueva.
Eucinda Quispe Llanos (36) se encontraba en su carreta cuando repentinamente un vehículo station wagon blanco la arrolló dejándola malherida.
Se conoció que la unidad vehicular estaba siendo conducida por el adolescente de iniciales R.H.H. (15) que estaba aprendiendo a conducir. Junto a él se encontraba el presunto propietario del vehículo de nombre Santiago.
Este sujeto lejos de ayudar a la comerciante tomó el control del volante y se dio a la fuga abandonando a la agraviada pero también al menor de edad.
Mientras que la policía intervenía al menor, Eucinda Quispe fue trasladada al centro de salud de Ciudad Nueva donde recibió atención médica.