Una hermana contó que el asalto se produjo la semana pasada y al parecer las lesiones internas que le ocasionaron los delincuentes que lo golpearon salvajemente, habrían terminado que causarle la muerte esta madrugada.
Fue encontrado sin vida en la habitación que alquilaba en el primer piso de esta casa, ubicada en el distrito Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)
Un joven que trabajaba como vigilante particular en los almacenes de Aduanas fue encontrado muerto esta mañana, al interior de la habitación que alquilaba en el primer piso de la vivienda signada con el número 927, ubicada en la Calle 27 de Agosto a un costado del Parque de la Familia del distrito Alto de la Alianza.
El fallecido fue identificado como Abraham Quispe Illacutipa (24) quien al parecer perdió la vida producto de las lesiones internas que le produjo la salvaje golpiza que recibió por parte de una banda de delincuentes que lo asaltaron a inmediaciones del mercado Dos de Mayo.
Así lo indicó su hermana quien sostuvo que -aunque el atraco se produjo la semana pasada- la brutal golpiza dejó a su pariente con fuertes dolores en el estómago.
La policía, el fiscal de turno Elmer Gárnica y el médico legista llegaron hasta el lugar para iniciar las indagaciones que determinen las verdaderas causas del deceso.