Casi un centenar de personas despidieron a los 3 miembros de una familia, entre ellos un menor de 13 años, que perdieron la vida el último domingo cuando su vehículo fue chocado por un bus de la empresa Cromotex cuyo conductor se encontraba ebrio.
Dolor y consternación causó la muerte de la familia en un violento accidente de tránsito que pudo haberse evitado. (Foto: Radio Uno)
En medio del dolor y consternación por su repentina partida, familiares y amigos del desaparecido transportista René Pérez Gutiérrez (44), su esposa la docente Nidia Mayta Mamani (44) y su hijo Ludwing (13), llegaron hasta el cementerio “Parque del Recuerdo” para darles el último adiós y reclamar el máximo peso de la ley contra el responsable del accidente que les quitó la vida.
“Mi familia no ha cometido ningún delito, el que ha cometido el delito de homicidio es el chofer de Cromotex por eso pedimos a las autoridades en general que hagan justicia”, mencionó el padre de Nidia Mayta.
Asimismo pidió el apoyo solidario de todos los amigos y parientes de los esposos fallecidos con el fin de reunir un fondo que permita cubrir los gastos y la educación de la pequeña de 2 años de edad, que fue la única sobreviviente del violento accidente ocurrido la madrugada del último domingo.
Como se recuera la familia Pérez Mayta retornaba a la ciudad de Tacna luego de haber permanecido en el Santuario de la Virgen de Copacabana, cuando fueron impactados frontalmente por un bus de la empresa Cromotex, cuyo conductor Hilario Parisahua Calla (58) se encontraba ebrio.